Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al día.


sábado, 25 de mayo de 2013

   Hoy, he soñado algo de lo que no me acuerdo, pero cuando me he levantado he tenido un "flash" y me he empezado a hacer muchas preguntas sobre todo. Pero lo que mas me ha perturbado han sido estas preguntas: Cuando nos enamoramos, ¿lo hacemos por beneficio propio?, ¿somos capaces de querer a alguien de verdad?, ¿por qué nos enamoramos? Desde que era pequeña, siempre he pensado que cuando te enamoras es porque quieres mucho a alguien, y siempre me han inculcado que quieres lo mejor para esa persona, pero, volviendo al tema del egoísmo; si siempre somos egoístas, ¿lo somos también cuando nos enamoramos? Es decir, ¿queremos a alguien sólo para sentirnos mejor? Pero lo mas importante, ¿qué es el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario